Al-Ahkam Ad-Dauliyah (Derecho Internacional)
Al-ad-Ahkam dauliyah puede definirse como entre la ley estatal o el derecho internacional, a saber, todas las formas de las reglas de gramática o teorías sobre el sistema del derecho internacional y las relaciones jurídicas entre naciones. Ad-Dauliyah merupakah forma a la naturaleza de la ad-Daula, lo que significa que el Estado u otras cuestiones relacionadas con el estado. Contemporáneo teoría islámica jurídica introducir el concepto de Al-Ahkam ad dauliyah en dos partes, es decir, al anuncio de Ahkam dauliyah-al-Amma (derecho internacional relativos a las cuestiones macro) y al anuncio de Ahkam-al-dauliyah Khassah (ley -- la ley sobre cuestiones de micro o de derecho internacional privado).
En un principio, el sistema islámico presentó sólo un poder político unitario, que está bajo la autoridad del mensaje del Profeta Muhammad, y luego se convirtió en el imperio. En este sistema, el mundo internacional kenegaraa se separa en tres grupos, a saber:
a. Dar al-Salam, los países musulmanes o de países que establecieron sobre la base y para luchar por la aplicación de la ley islámica en todos los ámbitos de la vida.
b. Dar al-Harbi (Harbi Darul), no es decir-los países islámicos, cuya presencia pone en peligro el poder del Estado islámico y hostil a los ciudadanos que abrazaron el Islam.
c. Dar al-Sulh, no es decir-los países islámicos a hacer amistad con los países islámicos y su existencia es para proteger a sus ciudadanos que se convirtió al Islam.
Entre el Dar al-Salam y dar al-Sulh tienen la misma percepción de los límites de su soberanía, de respeto mutuo e incluso de establecer una cooperación con el mundo internacional. Ambos convenios están obligados a no atacarse unos a otros y para la convivencia pacífica. Mientras tanto, la relación entre el Dar al-Salam y el Dar al-Harbi parecido siempre marcada por una historia negro. Cada uno siempre tiene en cuenta la posibilidad de un conflicto abierto militarmente o culturalmente conflicto latente. Sin embargo, se cree que el Islam han sentado las bases para no estar en la posición de los iniciadores de la guerra. Guerra en este caso es para defenderse o como una contramedida. La historia también señala que "ganar" los medios de fortalecer y ampliar el poder. , Y viceversa "perder" significa debilitamiento, la reducción e incluso el poder menagakhiri. Opositores a la guerra con el fin de hacer frente al reconocimiento legal de la ley islámica, que se incluye en la categoría de la yihad. A pesar de la jihad en la forma de la guerra está justificada en el Islam, además de la justificación limitada en defensa propia y de las represalias, también son limitadas, a fin de conquistar (el poder paralizante) oponente, no para destruir (la masacre y la hostilidad). Por lo tanto, los que se rindieron, los presos, las mujeres y los niños, las personas con discapacidades, lugares de culto, y las instalaciones y la infraestructura económica de la población en general deben estar guardados y protegidos.
El próximo el poder político islámico han cambiado, no sólo reconoce un único sistema de imperio, pero ha reconocido la diversidad de percepciones sobre el Califato. También le da el reconocimiento de la autonomía de los estados y los emiratos del imperio desde Andalucía hasta el sudeste asiático.
Después de casi todo el territorio del mundo islámico cayó bajo el dominio de los países imperialistas de Europa, las ideas de modernización de los imperialistas occidentales ir despacio pero seguro afecta el pensamiento y la concepción política musulmana del Estado y la comunidad internacional en general. Estas condiciones forzadas estadistas del mundo islámico para ajustar el punto de vista del mundo islámico y el mundo internacional de la dominación de las ideas occidentales estaban. Concepción del Estado ya no se centra en los postulados de las diferencias religiosas o similitudes son compartidas, pero el cambio a los postulados ideológicos de la influencia de las ideas del mundo acerca de la democracia y el socialismo.
Aparte de estos cambios, las partes de que se consideran importantes en el contexto del marco general de la ley entre las clases sociales, naciones y países, que son considerados para reflejar la mente del mundo islámico, entre otros, es el principio de la soberanía. Este principio se mantiene sobre la base de las aspiraciones de un bono de proseguir la aplicación de la ley islámica en el Estado y la sociedad, o al menos todas las religiones, especialmente musulmanes, blindado a correr libremente la Sharia islámica.
Cada Estado soberano tiene el derecho de regular su propio país y defenderse de las amenazas en stabititas de atauintervensi otras naciones. Toda ley sobre conflictos de intereses entre las naciones debe ser resuelto de una manera justa sobre la base de la validez jurídica de los convenidos internacionalmente y que no sean contrarias a la ley islámica. Cada estado tiene también el derecho a establecer la cooperación de seguridad, económica, profesional, la ciencia y la transferencia de tecnología sobre la base del beneficio de acuerdo a las medidas que pueden estar justificadas por Syara '(ley islámica).
En el contexto de la gente, todas las personas que abrazan el Islam en diferentes países son hermanos. Mientras tanto, en un contexto global, todos los seres humanos en el mundo tiene el derecho y la responsabilidad fundamental de mejorar la calidad de vida y dedicar su vida a la nación, el estado y la religión en un mundo intacto el parque y unificada.
0 comments:
Post a Comment